Blog post

Ganadores de México en una Imagen expondrán en el Museo Soumaya

15 de septiembre, 2017industriafotografica

Lo Hecho en México busca 50 fotógrafos que transmitan a través de sus imágenes el orgullo de ser mexicano en las siguientes categorías: público en general, una mirada especial, profesional, video y naturaleza, ésta última será elegida por la Comunidad Mexicana de fotógrafos de Naturaleza (CMFN).

 

Aunque las bases cerraron, hay una gran expectación por saber este 16 de diciembre de 2017 quiénes serán los ganadores, pues además de recibir premios como equipo fotográfico, viajes, entre otros, las obras serán expuestas como parte de la gira colectiva realizada en 2018 en el Museo Soumaya, el Museo de Historia Mexicana, el Museo de Arte Moderno del Estado de México, El Museo Universitario, Leopoldo Flores de la UAEM y Fototeca Juan C. Méndez, las fechas de exposición así como los ganadores serán revelados en la página de Lo Hecho en México.

 

En cuanto a los premios, serán distribuidos de la siguiente manera:

 

Primer lugar.

Cámara Nikon Modelo D750 de 24MP con lente 24-120mm f/4G ED VR y accesorios.

 

Segundo lugar.

Expedición Fotográfica a la Isla Isabel, Nayarit, durante 4 días y 3 noches con transportes locales, marítimos, hospedaje y alimentación incluidos.Tripié Manfroto.

 

Tercer Lugar.

Mochila LowePro Flipside 400AW con accesorios de mantenimiento y limpieza.

 

Cuarto y quinto lugar.

Mención honorífica.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suguiente